Turismo Médico

México es el segundo destino de Turismo Médico en el Mundo, solo detrás de Tailandia. El Turismo Medico consiste en viajar a otra ciudad o país para recibir algún tipo de tratamiento o atención medica, también se conoce como Turismo de Salud, entre los objetivos principales están los del ahorro en los servicios de salud sin encarecer la calidad de estos, además de poder seguir tus tratamientos en la ciudad a la que vayas a viajar. México se ha posicionado como un centro mundial de cuidados de la salud ofreciendo una gran variedad de especialidades y procedimientos que compiten directamente con los servicios ofrecidos en países desarrollados.

Se da atención médica en Ajijic y se da tratamiento de intervención y quirúrgico en Guadalajara.

Debido a que contamos con un equipo multidisciplinario y con el material necesario ofrecemos a nuestros pacientes una atención integral y de calidad en cualquier parte de México.

Clínica en Ajijic

"Lugar donde brota el agua" ó "Lugar donde salpica el agua": Ajijic es un pueblo tranquilo en Jalisco con un maravilloso clima y ubicación geográfica; ofrece a sus turistas y residentes un refugio tranquilo y perfecto.

Ubicado en la ribera del Lago de Chapala es excelente para disfrutar de unas vacaciones en total relajación y descanso. Disfruta de bonitos jardines, un malecón con una vista impresionante, un clima realmente confortante y pintorescas fachadas que te harán vivir la magia de este pueblito. Gracias a todos estos beneficios que nos ofrece Ajijic se ha convertido en la residencia de muchos estadounidenses retirados; fenómeno de gran magnitud que no sucede en ninguna otra parte de México.

Es un lugar extraordinario para la recuperación y para la jubilación.

Lugares cercanos a Ajijic
  • Malecón de Ajijic
  • Cementerio de Ajijic
  • Barbara’s Bazaar
  • El Piano Rojo
  • Fiaga Boutique
  • El Corazón Creativo
  • Zaina Boutique

AGENDA UNA CITA

Ramón García García M.D.
Cardiología Clínica e Intervencionista

333 157 4741
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Cristina #25
(enfrente de Hacienda La Cristina)
Ajijic, Jal.